Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 25642
Descarga gratuita de los mejores libros del
Descarga gratuita de los mejores libros del

IRRESISTIBLE PROPUESTA de JOANA MARCUS SASTRE

Descarga gratuita de los mejores libros del mundo. IRRESISTIBLE PROPUESTA 9788416942459 de JOANA MARCUS SASTRE (Literatura española)

Descargar IRRESISTIBLE PROPUESTA PDF


Ficha técnica

  • IRRESISTIBLE PROPUESTA
  • JOANA MARCUS SASTRE
  • Número de páginas: 440
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788416942459
  • Editorial: NOVA CASA EDITORIAL
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de los mejores libros del mundo. IRRESISTIBLE PROPUESTA 9788416942459 de JOANA MARCUS SASTRE (Literatura española)

Overview

Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuantos años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood, mientras que ella prefiere pasar desapercibida. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero de equipo de Matt y, por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible: ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. Jessica acepta, a pesar de que Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo. ¿Saldrá bien la irresistible propuesta?

ePub Recomendados: Free english books for downloading Surprisingly Down to Earth, and Very Funny: My Autobiography read pdf, Libros de audio gratis para mp3 para descargar MISION CALIFORNIA 9788413281643 FB2 RTF DJVU de MARTINA JONES (Literatura española) read book, Descarga gratuita de libros de la serie. DETECTIVE ESQUELETO 4: DIAS OSCUROS (SKULDUGGERY PLEASANT) (Spanish Edition) CHM de DEREK LANDY site, Téléchargements gratuits de livres électroniques Les états d'âme - Un apprentissage de la sérénité 9782738195760 par Christophe André CHM RTF here, Libro de texto para descargar AFRICA LA MADRE ULTRAJADA: LA VERDAD SOBRE EL CONFLICTO DE LOS GR ANDES LAGOS QUE LAS POTENCIAS OCCIDENTALES SE EMPEÑAN EN OCULTAR here,